8 abr 2014

ROM │ Uberoid V12

Sin lugar a dudas la mejor ROM cocinada hasta el momento para nuestras tablets WM8650 ( Junto con Modroid) , es estable , eficaz y rápida , esta ROM cocinada por HardcoreHacker ha sido especialmente diseñada para modelos como la tablet WM8650 o MID 7 , además está lista para funcionar en más de 215 tablets basadas en chip VIA/WM 8650. Incluyendo tablets que tienen función de sim card/phone y en variedad de tamaños de pantalla (desde 5 a 10.2 pulgadas).La ROM está basada en Froyo 2.2 de android , disponible para más de 31 idiomas de los cuales algunos se incluyen los más hablados en el mundo , tales como : Español , Inglés , Francés , Portugués , Italiano entre otros muchos más . Además esta ROM viene con aplicaciones esenciales que nos servirán de mucha utilidad , tales como : Play Store , You Tube , Opera Mini ,Meridian etc... . No cabe duda alguna que esta ROM mejorará en forma notable el rendimiento de nuestras tablets .






NOVEDADES DE ESTA ROM

  • Lanzador, framework e iconos con estilo HoneyComb.
  • Compatibilidad con WM8650 (170 modelos +)
  • Ejecuta CHANGER para hacer la ROM compatible con tu dispositivo usando Windows.
  • ROM personalizable, hazla más LITE (liviana) por ejemplo, presiona X para ver todas las opciones.
  • Rooted.
  • Flash Player 10.1 Completo (no la versión de evaluación que venía originalmente)
  • Audio mejorado.
  • RAM mejorado.
  • Limpieza de memoria mejorada.
  • Lectura/escritura de memoria mejorada.
  • Versión Lite, retiradas algunas apps.
  • Intenta soportar tantos idiomas como sea posible.
  • Google Play Store realmente funcional.
  • Inicio (boot) más rápido que versiones anteriores de Uberoid.
  • Mejor desempeños que entregas anteriores.


INSTALACIÓN



1. Descargar UBEROID V12 .

2. Insertar nuestra TARJETA SD y Formatearla en formato FAT 32.

3. Una vez descargado el archivo Uberoid V12 abrir la carpeta que dice " UBEROID V12 KERNEL (1.5.7) ".


4. Apareceran 10 elementos , seleccionalos todos y extraelos en la RAÍZ de la tarjeta SD. No los guardes en una carpeta .


5. Una vez extraídos los archivos , tu Tarjeta SD debería quedar así : 


6. Retira la tarjeta SD e insertala en la tablet ( la tablet debe estar apagada ) una vez que la insertes enciendela y espera a que te aparezca este mensaje : 



Luego empezarán a cargar una serie de archivos , solo espera...


Cuando llegue al 100% retira la SD , la tablet se reiniciara solo espera...


Una vez que se reinicie el proceso es algo lento tienes que ser paciente , debe demorar a lo máximo 15 minutos.De lo contrario vuelve a intentar con otro número en el changer.bat.


7. Una vez finalizado el proceso debe aparecerte algo como esto y listo !









VIDEOINSTALACIÓN UBEROID V12





Administrador

Soy joven,apasionado y un curioso por naturaleza , estos últimos años me he introducido en el mundo de la tecnología y los sistemas operativos que dominan muchas de las máquinas que usamos hoy en día ,mi motivación no ha sido nada más que por pasatiempo y el deseo de explorar y compartir con otros lo que sé que esos otros no saben. Les escribe desde el fin del mundo un terrícola curioso.

109 comentarios:

  1. Hola , acabo de terminar la entrada ya está disponible la descarga de la ROM UBEROID V12 y los pasos de instalación también , si sigues con dudas solo replica mi comentario. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo este modelo tablet mas de 2 años y bueno, yo probé antes varias Roms de Uberoid, lamentablemente en esos intentos y mi poca experiencia, termine perdiendo la configuración original del audio y la sensibilidad de la pantalla, ya no es tan fluido el movimiento táctil y no reproduce sonido. Y en general la use poco y nunca se me ha caido por lo que no hay factor externo para explicar el que funcione ahora así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , algunas veces suele pasar esto... por eso digo que es bueno experimentar con nuestra tablet y escoger la ROM que nos parezca más apropiada para el uso que le vamos a dar , tienes la ROM Modroid casi muy parecida a Uberoid y que incluso algunas veces es más rápida que está última.En cuanto a la sensibilidad de la pantalla debo decir que es bastante mala la respuesta , pero que sin embargo con la ayuda de un lápiz táctil puede que funcione de maravilla te lo digo porque yo la utilizo mucho con el lápiz , más adelante publicaré las dos ROMS que yo considero bastante aceptables que son Modroid y Udroidx para que las descargues y las pruebes no dejes de experimentar , si tienes alguna duda o aporte que hacer replica mi comentario , Saludos.

      Eliminar
    2. Gracias por tu respuesta, Seria bueno que pusieras que stylus usas para esta tipo de tablet. Yo siempre he probado las roms Uberoid y bueno me quede trabado por tiempo. Gracias tu entusiasmo me he puesto manos en probar la Rom http://www.mediafire.com/download/6hppcjxi14xjqg9/WM8650_Universal_Uberoid_v12.1_22SEP2012-TekNotes_Leeh33_HcH.7z que hasta donde se, es la ultima que se hizo. todavia no le atino a mi modelo ( MID705 ) - aunque la opción 11 de la lista parece buena. Si haces un post de la v12.1 te pongo lo que encontre en mis pruebas. Saludos.

      Eliminar
    3. Hola , me alegra que experimentes con la tablet gracias a ello uno va descubriendo mas a fondo el funcionamiento de la tableta , en cuanto al Stylus venía de regalo en una caja de un liquido limpia pantallas no sale ningun modelo ni nada , solo lo uso . Si tienes alguna información que añadir déjamela en los comentarios , un abrazo !

      Eliminar
  3. Hola , muy bueno tu detalle en cuanto al error que tira la tableta " *e* failed to mount android-data partition " , pero ahora me dices que tienes un problema con la resolución de tu pantalla para solucionarlo te aconsejo hacer lo siguiente : Una vez que extraigas los archivos en la tarjeta SD ejecuta el archivo : " CHANGER_WIN " que esta en la raiz de tu tarjeta SD , Te aparecerá una ventana en donde saldrán un listado , intenta probar con los números que dicen 8 ( Tamaño de la pantalla ) una vez que lo encuentres escríbelo dale enter y luego apreta la tecla Y para confirmar , se empezaran a extraer los archivos correspondientes en la tarjeta una vez que termine , retira en forma segura la SD y comienza con el proceso de instalación.

    Puede que al principio pruebes varios números y no funcione la idea es que seas paciente y llegues al correcto , si sigues con dudas replica mi comentario , Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola , lo pueden ser muchas causas , pero las más comunes son :

    1. No haz formateado bien la tarjeta SD , Recuerda que debe estar en formato FAT32.
    2. Los archivos que extraigas de la ROM debes dejarlos sueltos , es decir en la raíz de la SD no los metas en ninguna carpeta ni nada.
    3. No insertes la SD cuando el tablet está encendido , primero apaga tu tablet y luego inserta la SD.
    4. Esta causa es algo extraño que suceda pero puede darse la situación , comprueba de que la entrada donde insertas la tarjeta la reconozca , para ello has una prueba insertandola cuando el tablet este encendido si te reconoce bien y si no lo hace es porque algo esta fallando.

    Si ninguna de las opciones soluciono tu problema , tan solo replica mi comentario , Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola , que extraño lo que te sucede pero vamos haber la forma de solucionarlo , si puedes sacar una foto o algo sería más fácil ayudarte , lo que te recomiendo que hagas es que ahora instales la ROM original de la tablet , para ello puedes descargarla buscando la entrada donde la dejé , de esta forma despejaremos algunas dudas que tengo respecto a la ROM , Lo otro que necesito es que me digas las características de tu tarjeta SD y que si puedes me envíes la fotografías del error , espero tu respuesta , saludos.

    ResponderEliminar
  6. Buen dia. Hago la instalacion y pero el tactil no funciona, me podrian ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola para solucionar el problema del táctil haz lo siguiente :

      1 . Una vez que finalices de extraer los archivos a la raíz de la sd , dirigete a la carpeta que dice " Env " y luego reemplaza el siguiente archivo : " env_unboot" ( lo puedes reemplazar por algun archivo de una rom en la que si te ha funcionado el táctil , si no te funciona replica mi comentario.

      Eliminar
    2. La otra opción es que ejecutes el archivo changer_win que dejaste en la raíz de la SD y selecciones la opción 59.

      Eliminar
    3. la arregle hice lo siguiente para que lo exliques a los demas!

      1. hice formato a la sd (FAT 32)
      2. changer_win (uberoid v12.1)
      3. opcion 121 (tablet modelo m709b)
      4. esperar que termina de montar el room en la SD
      5. luego ir a la SD en la carpeta "FirmwareInstall" abrir la carpeta "env", luego abrir el documento "env_uboot" luego ELIMINAN todo los que esta escrito alli y lo sustituyen por este y luego guardan:

      setenv memtotal 212M
      setenv mmcid 0
      setenv lpj AUTO
      setenv ipaddr 192.168.0.2
      setenv serverip 192.168.0.1
      setenv gatewayip 192.168.0.1
      setenv netmask 255.255.255.0
      setenv kernelargs \
      setenv bootargs mem=${memtotal} root=${filesystem-NAND_mtd} noinitrd rootfstype=yaffs2 \
      rw console=ttyS0,115200n8 lpj=${lpj} ${android_bootargs} ${platform_bootargs} \
      quiet

      setenv bootcmd \
      nandrw r ${kernel-NAND_ofs} 0x1000000 ${kernel-NAND_len}\; \
      if iminfo 0x1000000\; then \
      run kernelargs\; \
      bootm 0x1000000\; \
      fi\; \
      echo No kernel found

      setenv logocmd \
      nandrw r ${wmt.nfc.mtd.u-boot-logo} ${wmt.display.logoaddr} 10000\; \
      nandrw r ${wmt.nfc.mtd.u-boot-logo2} ${wmt.display.logoaddr2} 40000\; \
      nandrw r ${wmt.nfc.mtd.kernel-logo} ${wmt.kernel.animation.addr} 80000\; \
      display init force\; \
      decompanima -f ${wmt.display.logoaddr2} 0x3000000; \
      decompanima -f ${wmt.display.logoaddr} 0x3000000

      setenv wmt.display.logoaddr 500000
      setenv wmt.display.logoaddr2 550000
      setenv wmt.kernel.animation.addr f600000
      setenv wmt.io.pwbn 100:0:2000
      setenv wmt.eth.param 1
      setenv wmt.gpi.bat [0:0:00020000:d8110040:d8110080:d8110000:d8110480:d81104C0][1:0:00000020:d8110040:d8110080:d8110000:d8110480:d81104C0][2:1:00010000:d8110040:d8110080:d8110000: d8110480:d81104C0]
      setenv wmt.gpo.camera1 1:0:7:D8110040:D8110080:D81100C0
      setenv wmt.gpo.wifi 6:1:6:d8110040:d8110080:d81100C0
      setenv wmt.gpt.gsensor 3:8:d8110040:d8110080:d8110000:d8110480:d81104c0:83000000:d8110300:8:d8110320:6
      setenv wmt.io.bat 3:2:1000:db1:b8b:db1:d7a:d43:d0c:cd5:c9e:c67:c30:bf9:bc2:b8b
      setenv wmt.io.gsensor 1:3:4:0:1:1:-1:2:-1
      setenv wmt.sys.keypad commonboard:1:rc_1:4:c0_73:c1_72:r0_9e:r1_8b
      setenv wmt.pwbn.param 100:0:500
      setenv wmt.ui.storage 7
      setenv wmt.bus.i2c i2c0:1:1:i2c1:1:1
      setenv bootdelay 1
      setenv wmt_ui_hibernation 1
      setenv wmt_sys_powerhold 0
      setenv wmt.gpo.vibrator 1:1:2:D8110040:D8110080:D81100C0:1
      setenv wmt.camera.param 0:0:0
      setenv android_bootargs init=/init
      setenv platform_bootargs wmtvo=2:1:24:800:480:60
      setenv wmt.display.param 2:0:16:0:0:0
      setenv wmt.display.tmr 40000:0:10:46:800:20:10:23:480:10
      setenv wmt.display.pwm 0:25:50:99
      setenv wmt.io.mxcgsensor 1:3:4:0:1:1:1:2:-1
      setenv wmt.io.d06sensor 1:3:4:1:-1:0:1:2:-1
      setenv wmt.audio.i2s vt1603:f1:f2:f1:f1:100
      setenv wmt.audio.spi 1:0:0
      setenv wmt.io.touch 1:vt1609:2:800:480
      setenv wmt.vt160x.bat 1:0:10:0
      setenv wmt.model.no puzhi_7inch_vt1609_ts
      setenv wmt.io.ts.2dcal -35 -17480 34729366 11700 33 -3553183 39892

      6. retiras la SD de la pc y la introduces en la tablet y el resto es lo mismo de todos los tutoriales.. a disfrutar la tablet

      Nota: si les sale error en la particion tienen que sustituir el uzImage.bin en la carpeta "FirmwareInstall" esa la buscan en internet, la referencia es que pesa 3.065 kb

      Saludos y gracias por la colaboracion, espero les ayude este dato!!!!

      Eliminar
    4. Hola me alegro que hallas podido solucionar tu problema con el táctil , esa es la otra opción que te iba a dar si es que no te funcionaban con las otras dos , de todas formas te felicito y agradezco por la explicación , un abrazo !

      PD : Si tienes alguna cosa importante que aportar solo hazlo en los comentarios .

      Eliminar
    5. Graacias Hermanooo! Me solucionó los dos problemas que tenia!

      Eliminar
  7. esta es la solucion para el *e* failed to mount android-data partition
    descargan cualquiera, copian y pegan el archivo en "FirmwareInstall" desoues de haber cargado el rom en la sd

    http://www.4shared.com/file/hCrsXM3v/uzImage.html
    http://www.4shared.com/file/obPwUPVj/uzImage.html

    ResponderEliminar
  8. esta es la solucion para el *e* failed to mount android-data partition
    descargan cualquiera, copian y pegan el archivo en "FirmwareInstall" desoues de haber cargado el rom en la sd

    http://www.4shared.com/file/hCrsXM3v/uzImage.html
    http://www.4shared.com/file/obPwUPVj/uzImage.html

    ResponderEliminar
  9. Hola , pudiste solucionar el problema ?

    ResponderEliminar
  10. consegui este post http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-321866.html

    ResponderEliminar
  11. otro enlace para la falla de tactil
    http://androidpolanko.wordpress.com/2011/12/12/tablet-no-arranca-android-tm-os-2-2-kernel-2-6-32-build-number-v1-3-1/

    estoy probando varias configuraciones, ojala al fin la logre reparar
    la tablet es una m709b 7´´

    ResponderEliminar
  12. Sí lo he visto , veo que te funciona el táctil no se si lo haz calibrado bien ?

    ResponderEliminar
  13. Hola , quisiera saber si es que probaste con todas pero absolutamente todas las opciones ? o solo algunas ? necesito también que me envies el modelo de la tablet haber que podemos hacer.

    ResponderEliminar
  14. prueba con uberoid v10

    ResponderEliminar
  15. Repare la tablet con falla de particion y tactil hice lo siguiente para que lo exliques a los demas!

    1. hice formato a la sd (FAT 32)
    2. changer_win (uberoid v12.1)
    3. opcion 121 (tablet modelo m709b)
    4. esperar que termina de montar el room en la SD
    5. luego ir a la SD en la carpeta "FirmwareInstall" abrir la carpeta "env", luego abrir el documento "env_uboot" luego ELIMINAN todo los que esta escrito alli y lo sustituyen por este y luego guardan:

    setenv memtotal 212M
    setenv mmcid 0
    setenv lpj AUTO
    setenv ipaddr 192.168.0.2
    setenv serverip 192.168.0.1
    setenv gatewayip 192.168.0.1
    setenv netmask 255.255.255.0
    setenv kernelargs \
    setenv bootargs mem=${memtotal} root=${filesystem-NAND_mtd} noinitrd rootfstype=yaffs2 \
    rw console=ttyS0,115200n8 lpj=${lpj} ${android_bootargs} ${platform_bootargs} \
    quiet

    setenv bootcmd \
    nandrw r ${kernel-NAND_ofs} 0x1000000 ${kernel-NAND_len}\; \
    if iminfo 0x1000000\; then \
    run kernelargs\; \
    bootm 0x1000000\; \
    fi\; \
    echo No kernel found

    setenv logocmd \
    nandrw r ${wmt.nfc.mtd.u-boot-logo} ${wmt.display.logoaddr} 10000\; \
    nandrw r ${wmt.nfc.mtd.u-boot-logo2} ${wmt.display.logoaddr2} 40000\; \
    nandrw r ${wmt.nfc.mtd.kernel-logo} ${wmt.kernel.animation.addr} 80000\; \
    display init force\; \
    decompanima -f ${wmt.display.logoaddr2} 0x3000000; \
    decompanima -f ${wmt.display.logoaddr} 0x3000000

    setenv wmt.display.logoaddr 500000
    setenv wmt.display.logoaddr2 550000
    setenv wmt.kernel.animation.addr f600000
    setenv wmt.io.pwbn 100:0:2000
    setenv wmt.eth.param 1
    setenv wmt.gpi.bat [0:0:00020000:d8110040:d8110080:d8110000:d8110480:d81104C0][1:0:00000020:d8110040:d8110080:d8110000:d8110480:d81104C0][2:1:00010000:d8110040:d8110080:d8110000: d8110480:d81104C0]
    setenv wmt.gpo.camera1 1:0:7:D8110040:D8110080:D81100C0
    setenv wmt.gpo.wifi 6:1:6:d8110040:d8110080:d81100C0
    setenv wmt.gpt.gsensor 3:8:d8110040:d8110080:d8110000:d8110480:d81104c0:83000000:d8110300:8:d8110320:6
    setenv wmt.io.bat 3:2:1000:db1:b8b:db1:d7a:d43:d0c:cd5:c9e:c67:c30:bf9:bc2:b8b
    setenv wmt.io.gsensor 1:3:4:0:1:1:-1:2:-1
    setenv wmt.sys.keypad commonboard:1:rc_1:4:c0_73:c1_72:r0_9e:r1_8b
    setenv wmt.pwbn.param 100:0:500
    setenv wmt.ui.storage 7
    setenv wmt.bus.i2c i2c0:1:1:i2c1:1:1
    setenv bootdelay 1
    setenv wmt_ui_hibernation 1
    setenv wmt_sys_powerhold 0
    setenv wmt.gpo.vibrator 1:1:2:D8110040:D8110080:D81100C0:1
    setenv wmt.camera.param 0:0:0
    setenv android_bootargs init=/init
    setenv platform_bootargs wmtvo=2:1:24:800:480:60
    setenv wmt.display.param 2:0:16:0:0:0
    setenv wmt.display.tmr 40000:0:10:46:800:20:10:23:480:10
    setenv wmt.display.pwm 0:25:50:99
    setenv wmt.io.mxcgsensor 1:3:4:0:1:1:1:2:-1
    setenv wmt.io.d06sensor 1:3:4:1:-1:0:1:2:-1
    setenv wmt.audio.i2s vt1603:f1:f2:f1:f1:100
    setenv wmt.audio.spi 1:0:0
    setenv wmt.io.touch 1:vt1609:2:800:480
    setenv wmt.vt160x.bat 1:0:10:0
    setenv wmt.model.no puzhi_7inch_vt1609_ts
    setenv wmt.io.ts.2dcal -35 -17480 34729366 11700 33 -3553183 39892

    6. retiras la SD de la pc y la introduces en la tablet y el resto es lo mismo de todos los tutoriales.. a disfrutar la tablet

    Nota: si les sale error en la particion tienen que sustituir el uzImage.bin en la carpeta "FirmwareInstall" esa la buscan en internet, la referencia es que pesa 3.065 kb http://www.4shared.com/file/obPwUPVj/uzImage.html

    Saludos y gracias por la colaboracion, espero les ayude este dato!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola ahora necesito que me envies el archivo llamado " env_uboot" que esta en : FirmwareInstall -> env_uboot abrelo con un bloc de notas y pegalo aca .

    ResponderEliminar
  17. Hola , esto es muy extraño tu me acabas de dar una resolución de una pantalla de 7 y la tuya es de 8.

    puzhi_7inch_vt1609_ts

    ResponderEliminar
  18. Lo más probable es que hallas sacado directo el archivo de la SD si haberla insertado antes ,inserta la SD en la tablet la vuelves a sacar y haces el mismo proceso que te dije anteriormente y lo otro es que midas tu pantalla y lo publicas acá.

    Investigando un poco encontré a un usuario que tiene la misma tablet tuya y publico una pregunta en cuanto a esta ROM por si te interesa leerlo te dejo el link :

    http://www.grupoandroid.com/topic/86341-commodore-tb2525c-una-m/


    y por si llegarás a ocuparla te dejo el link directo de tu ROM de fábrica ( esta si que es de ocho ya que la probé en mi tablet de 7 y se me ve la pantalla de 8 ) :

    http://www.4shared.com/rar/ks3i6BdW/3773_Firmware.html

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Que bueno que lo hallas logrado , para la touch intenta reemplazar el archivo env_uboot de la rom original que te he dejado , si te resulta no te olvides de comentar como lo hiciste , ´Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Hola lo que también puedes hacer es sacar el archivo original env_uboot de tu ROM de fábrica y la reemplazas ya que como sabrás ese archivo ya viene configurado para tu tablet ,intenta y me dices !

    ResponderEliminar
  21. muchas gracias a todos me funciono perfecto siguiendo el tuto y los consejos de los comentarios
    GRACIAS :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te halla sido útil esta información ! Saludos.

      Eliminar
  22. no funciona el touch T.T... alguna solucion? (ya probe lo que dicen en los comentarios)

    ResponderEliminar
  23. me descargue la rom que le pasaste a martin y tampoco...

    ResponderEliminar
  24. pude solucionarlo pero ahora tengo un nuevo problema XD la pantalla se ve mal (se ve mas desplazada a la izquierda)
    este es el link de donde me descargue el env_uboot:

    http://www.4shared.com/get/xI-zziaW/env_uboot.html

    ResponderEliminar
  25. Respuestas
    1. Hola me gustaría saber la resolución de tu pantalla y que Firmware estás utilizando actualmente , espero tu respuesta , saludos.

      Eliminar
    2. ese es el problema XD si supiera la resolucion creo que lo podria solucionar, una pregunta, que tengo que hacer para saber la resolucion? y tengo la version 2.2

      Eliminar
    3. Hola , no sé si sabes cuantas pulgadas es tu tablet , de todas formas envíame una foto para poder saber , Saludos.

      Eliminar
    4. http://subefotos.com/ver/?f0f7cba8e0fc047793b5c1f249a4ee13o.jpg#codigos

      Eliminar
    5. esta un POCO rayada xdd y una vez se me cayo y se partio una parte de la pantalla pero eso no afecto en nada el uso de mi tablet

      Eliminar
    6. Hola acabo de ver la foto de tu tablet y es una de 8" lo que vas hacer es descargar esta ROM pero no la instales :

      http://www.4shared.com/rar/ks3i6BdW/3773_Firmware.html

      Esta ROM es la original de tu tablet , para ello solo debes sacar el archivo env_uboot y reemplazarlo por el de Uberoid V12 una vez hecho esto procedes a instalar Uberoid V12 . Cualquier duda o problema que tengas replica mi comentario , Saludos.

      Eliminar
    7. Dentro de estos dias lo probare y avisare si me funciona, gracias

      Eliminar
    8. La pantalla esta ajustada a la perfección pero no me funciona la pantalla táctil.

      Eliminar
    9. Acabo de probar otro env_uboot que si funciona la pantalla tactil y lo abri con el bloc de notas, cambie la resolucion (no se bien como se hace) a 800:600 esta es la resolucion de mi tablet y cuando volvi a instalar Uberoid, la pantalla esta ubicada bien como la env_uboot que me pasaste, el tactil funciona pero mal (desde la mitad para arriba funciona bien y la mitad desde abajo funciona diferente) alguna solucion?

      Eliminar
    10. Hola intenta seguir los mismos pasos que hizo el usuario MARTYN ya que es el mismo modelo de tu tablet , de todas formas abre el archivo env_uboot con un bloc de notas , copia lo que está ahí y lo pegas en un comentario , espero tu respuesta !

      Eliminar
    11. setenv memtotal 212M
      setenv mmcid 0
      setenv lpj AUTO
      setenv ipaddr 192.168.0.2
      setenv serverip 192.168.0.1
      setenv gatewayip 192.168.0.1
      setenv netmask 255.255.255.0
      setenv kernelargs \
      setenv bootargs mem=${memtotal} root=${filesystem-NAND_mtd} noinitrd rootfstype=yaffs2 \
      rw console=ttyS0,115200n8 lpj=${lpj} ${android_bootargs} ${platform_bootargs} \
      quiet

      setenv bootcmd \
      nandrw r ${kernel-NAND_ofs} 0x1000000 ${kernel-NAND_len}\; \
      if iminfo 0x1000000\; then \
      run kernelargs\; \
      bootm 0x1000000\; \
      fi\; \
      echo No kernel found

      setenv logocmd \
      nandrw r ${wmt.nfc.mtd.u-boot-logo} ${wmt.display.logoaddr} 10000\; \
      nandrw r ${wmt.nfc.mtd.u-boot-logo2} ${wmt.display.logoaddr2} 40000\; \
      nandrw r ${wmt.nfc.mtd.kernel-logo} ${wmt.kernel.animation.addr} 80000\; \
      display init force\; \
      decompanima -f ${wmt.display.logoaddr2} 0x3000000; \
      decompanima -f ${wmt.display.logoaddr} 0x3000000

      setenv wmt.display.logoaddr2 550000
      setenv wmt.audio.i2s vt1603:f1:f2:ff:ff:100
      setenv wmt.io.pwbn 100:0:2000
      setenv wmt.display.logoaddr 500000
      setenv wmt.kernel.animation.addr f600000
      setenv wmt.eth.param 1
      setenv wmt.gpi.bat [0:0:00020000:d8110040:d8110080:d8110000:d8110480:d81104C0][1:0:00000020:d8110040:d8110080:d8110000:d8110480:d81104C0][2:1:00010000:d8110040:d8110080:d8110000: d8110480:d81104C0]
      setenv wmt.gpo.camera1 1:0:7:D8110040:D8110080:D81100C0
      setenv wmt.gpo.wifi 6:1:6:d8110040:d8110080:d81100C0
      setenv wmt.gpt.gsensor 3:8:d8110040:d8110080:d8110000:d8110480:d81104c0:83000000:d8110300:8:d8110320:6
      setenv wmt.io.bat 3:2:1000:db1:b6d:db1:d77:d3d:d03:cc9:c8f:c55:c1b:be1:ba7:b6d
      setenv wmt.io.gsensor 1:3:4:0:1:1:-1:2:-1:0:0:0
      setenv wmt.sys.keypad 721:1:rc_1:2:r0_9e:r2_66:1:9e_8b
      setenv wmt.pwbn.param 100:0:500
      setenv wmt.ui.storage 7
      setenv wmt.io.touch 1:uor615x:0:800:600
      setenv wmt.bus.i2c i2c0:1:1:i2c1:1:1
      setenv bootdelay 1
      setenv wmt_ui_hibernation 1
      setenv wmt_sys_powerhold 0
      setenv wmt.gpo.vibrator 1:1:2:D8110040:D8110080:D81100C0:1
      setenv wmt.camera.param 0:0
      setenv android_bootargs init=/init
      setenv platform_bootargs wmtvo=2:1:24:800:600:60
      setenv wmt.display.param 2:0:16:0:0:0
      setenv wmt.display.tmr 40000:0:10:46:800:20:10:23:600:10
      setenv wmt.display.pwm 0:25:50:99
      setenv wmt.vt160x.bat 0:1:10:0
      setenv wmt.model.no 7inch_std_vt1603
      setenv wmt.io.ts.2dcal 3 -17438 67608023 11859 10 -5362731 80387


      Este es el env_uboot que la pantalla esta bien y funciona el tacil pero el problema es que el tactil funciona como si tuviera una resolucion diferente pero la pantalla esta bien, estoy seguro de que me falto cambiar algo dentro del bloc de notas

      Eliminar
    12. Intenta probar con este código haber como te va :

      setenv memtotal 212M
      setenv mmcid 0
      setenv lpj AUTO
      setenv ipaddr 192.168.0.2
      setenv serverip 192.168.0.1
      setenv gatewayip 192.168.0.1
      setenv netmask 255.255.255.0
      setenv kernelargs \
      setenv bootargs mem=${memtotal} root=${filesystem-NAND_mtd} noinitrd rootfstype=yaffs2 \
      rw console=ttyS0,115200n8 lpj=${lpj} ${android_bootargs} ${platform_bootargs} \
      quiet

      setenv bootcmd \
      nandrw r ${kernel-NAND_ofs} 0x1000000 ${kernel-NAND_len}\; \
      if iminfo 0x1000000\; then \
      run kernelargs\; \
      bootm 0x1000000\; \
      fi\; \
      echo No kernel found

      setenv logocmd \
      nandrw r ${wmt.nfc.mtd.u-boot-logo} ${wmt.display.logoaddr} 10000\; \
      nandrw r ${wmt.nfc.mtd.u-boot-logo2} ${wmt.display.logoaddr2} 40000\; \
      nandrw r ${wmt.nfc.mtd.kernel-logo} ${wmt.kernel.animation.addr} 80000\; \
      display init force\; \
      decompanima -f ${wmt.display.logoaddr2} 0x3000000; \
      decompanima -f ${wmt.display.logoaddr} 0x3000000

      setenv wmt.display.logoaddr2 550000
      setenv wmt.audio.i2s vt1603:f1:f2:ff:ff:100
      setenv wmt.io.pwbn 100:0:2000
      setenv wmt.display.logoaddr 500000
      setenv wmt.kernel.animation.addr f600000
      setenv wmt.eth.param 1
      setenv wmt.gpi.bat [0:0:00020000:d8110040:d8110080:d8110000:d8110480:d81104C0][1:0:00000020:d8110040:d8110080:d8110000:d8110480:d81104C0][2:1:00010000:d8110040:d8110080:d8110000: d8110480:d81104C0]
      setenv wmt.gpo.camera1 1:0:7:D8110040:D8110080:D81100C0
      setenv wmt.gpo.wifi 6:1:6:d8110040:d8110080:d81100C0
      setenv wmt.gpt.gsensor 3:8:d8110040:d8110080:d8110000:d8110480:d81104c0:83000000:d8110300:8:d8110320:6
      setenv wmt.io.bat 3:2:1000:db1:b6d:db1:d77:d3d:d03:cc9:c8f:c55:c1b:be1:ba7:b6d
      setenv wmt.io.gsensor 1:3:4:0:1:1:-1:2:-1:0:0:0
      setenv wmt.sys.keypad 721:1:rc_1:2:r0_9e:r2_66:1:9e_8b
      setenv wmt.pwbn.param 100:0:500
      setenv wmt.ui.storage 7
      setenv wmt.io.touch 1:uor615x:0:800:600
      setenv wmt.bus.i2c i2c0:1:1:i2c1:1:1
      setenv bootdelay 1
      setenv wmt_ui_hibernation 1
      setenv wmt_sys_powerhold 0
      setenv wmt.gpo.vibrator 1:1:2:D8110040:D8110080:D81100C0:1
      setenv wmt.camera.param 0:0
      setenv android_bootargs init=/init
      setenv platform_bootargs wmtvo=2:1:24:800:600:60
      setenv wmt.display.param 2:0:16:0:0:0
      setenv wmt.display.tmr 40000:0:10:46:800:20:10:23:600:10
      setenv wmt.display.pwm 0:25:50:99
      setenv wmt.vt160x.bat 0:1:10:0
      setenv wmt.model.no 8inch_std_vt1603
      setenv wmt.io.ts.2dcal -172 -19273 74463063 15674 -11 -6898267 86179

      Eliminar
    13. GRACIAS!!!!!!!!!!!! AHORA SI FUNCIONA BIEN

      Eliminar
    14. Me alegro que te halla sido útil, Saludos!

      Eliminar
  26. hoa quisiera saber como activar el boton home y la camara web ya que actualice el firmware y solo funciona la camara trasera y la frontal no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , que yo sepa la tablet WM8650 no posee una cámara trasera , solo frontal , me gustaría saber el modelo de su tablet y el nombre del Firmware que está utilizando actualmente , mientras más información nos entregues más fácil será ayudarte , saludos.

      Eliminar
  27. Hola, a mi me aparece la barra de la sd, wifi y demas en la parte de abajo y la entrada al menu de aplicaciones en la parte de arriba de la pantalla, es normal? en el video veo que se muestra distinto a como me sale en mi tablet?.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , quisiera saber que ROM estás utilizando y si es que podrías enviar una captura. Saludos.

      Eliminar
  28. Tenia el problema de la resolucion y el tactil, pero yo habia cargado la ROM Modroid 11. Asi que lei los comentarios y modifique el archivo con el ultimo codigo que puso el ADMINISTRADOR y ahora funciona bien. MIL GRACIAS. Ahora la sigo revisando y cualquier cosa les cuento. Otra vez GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu entusiasmo te invito a que sigas experimentando , saludos . !

      Eliminar
  29. hola, tengo una tablet tb2525c commodore, baje el firmware que dices que es el original, como hago para que corra, gracias

    ResponderEliminar
  30. soy la misma que pregunto por la commodore el 27/06 ya hice correr el firmware desde tarjeta micro sd, por pendrive no me entraba, ahora para poder seguir tengo el problema que no anda el touch, como lo puedo solucionar? Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , respondiendo a tu pregunta :

      Abre el archivo env_uboot con un bloc de notas eliminas lo que tienes ahí y pegas este :

      setenv memtotal 212M
      setenv mmcid 0
      setenv lpj AUTO
      setenv ipaddr 192.168.0.2
      setenv serverip 192.168.0.1
      setenv gatewayip 192.168.0.1
      setenv netmask 255.255.255.0
      setenv kernelargs \
      setenv bootargs mem=${memtotal} root=${filesystem-NAND_mtd} noinitrd rootfstype=yaffs2 \
      rw console=ttyS0,115200n8 lpj=${lpj} ${android_bootargs} ${platform_bootargs} \
      quiet

      setenv bootcmd \
      nandrw r ${kernel-NAND_ofs} 0x1000000 ${kernel-NAND_len}\; \
      if iminfo 0x1000000\; then \
      run kernelargs\; \
      bootm 0x1000000\; \
      fi\; \
      echo No kernel found

      setenv logocmd \
      nandrw r ${wmt.nfc.mtd.u-boot-logo} ${wmt.display.logoaddr} 10000\; \
      nandrw r ${wmt.nfc.mtd.u-boot-logo2} ${wmt.display.logoaddr2} 40000\; \
      nandrw r ${wmt.nfc.mtd.kernel-logo} ${wmt.kernel.animation.addr} 80000\; \
      display init force\; \
      decompanima -f ${wmt.display.logoaddr2} 0x3000000; \
      decompanima -f ${wmt.display.logoaddr} 0x3000000

      setenv wmt.display.logoaddr2 550000
      setenv wmt.audio.i2s vt1603:f1:f2:ff:ff:100
      setenv wmt.io.pwbn 100:0:2000
      setenv wmt.display.logoaddr 500000
      setenv wmt.kernel.animation.addr f600000
      setenv wmt.eth.param 1
      setenv wmt.gpi.bat [0:0:00020000:d8110040:d8110080:d8110000:d8110480:d81104C0][1:0:00000020:d8110040:d8110080:d8110000:d8110480:d81104C0][2:1:00010000:d8110040:d8110080:d8110000: d8110480:d81104C0]
      setenv wmt.gpo.camera1 1:0:7:D8110040:D8110080:D81100C0
      setenv wmt.gpo.wifi 6:1:6:d8110040:d8110080:d81100C0
      setenv wmt.gpt.gsensor 3:8:d8110040:d8110080:d8110000:d8110480:d81104c0:83000000:d8110300:8:d8110320:6
      setenv wmt.io.bat 3:2:1000:db1:b6d:db1:d77:d3d:d03:cc9:c8f:c55:c1b:be1:ba7:b6d
      setenv wmt.io.gsensor 1:3:4:0:1:1:-1:2:-1:0:0:0
      setenv wmt.sys.keypad 721:1:rc_1:2:r0_9e:r2_66:1:9e_8b
      setenv wmt.pwbn.param 100:0:500
      setenv wmt.ui.storage 7
      setenv wmt.io.touch 1:uor615x:0:800:600
      setenv wmt.bus.i2c i2c0:1:1:i2c1:1:1
      setenv bootdelay 1
      setenv wmt_ui_hibernation 1
      setenv wmt_sys_powerhold 0
      setenv wmt.gpo.vibrator 1:1:2:D8110040:D8110080:D81100C0:1
      setenv wmt.camera.param 0:0
      setenv android_bootargs init=/init
      setenv platform_bootargs wmtvo=2:1:24:800:600:60
      setenv wmt.display.param 2:0:16:0:0:0
      setenv wmt.display.tmr 40000:0:10:46:800:20:10:23:600:10
      setenv wmt.display.pwm 0:25:50:99
      setenv wmt.vt160x.bat 0:1:10:0
      setenv wmt.model.no 8inch_std_vt1603
      setenv wmt.io.ts.2dcal -172 -19273 74463063 15674 -11 -6898267 86179


      Ahora no sé si tu pantalla es de 8 o 7 pulgadas me gustaría que me dieras esa nota , si no te funciona o quedas con alguna duda replica mi comentario , saludos !

      Eliminar
    2. Hola, la pantalla es de 8 pulgadas, la tablet es Commodore tb2525c, puse el firmware 3773 y modifiqué el env_uboot con el que me mandaste, pero no anda el touch ,ni el sonido, las otras funciones las probé con mouse y parecen responder, una observación el so que figura es el mismo(2.2) pero en la mia originalmente el firmware que tenía decía buid number 1.5.5 y esta que tengo dice 1.5.2,
      Gracias Silvia

      Eliminar
    3. Hola , lo intenta probar lo siguiente :

      Descarga el FIRMWARE original de tu tablet pero no lo instales , una vez descargado saca el archivo env_uboot y reemplazalo por el que esta en Uberoid v12 , instala Uberoid V12 , con eso debería por lo menos solucionarse el sonido y la pantalla . Espero que funcione , me avisas !

      Eliminar
  31. Hola, te cuento lo que hice encontre el uberoid 101 ese permite calibrar el touch que al principio estaba mal y me anda bien. Pero yo quería poner el original, entonces puse el original y a ese le cambié y puse el env u-boot del uberoid, consecuencia anda el sonido, pero el touch está descalibrado se ve que es un problema de configuración porque pones un boton y no anda, pero por ahi otro entra en otra funcion y tiene una opcion para calibrar pero luego de intentar hacerlo me dice "fallo en la calibracion" Te comento que con mouse anda.
    En concreto es el firm original con el uboot del uberoid 101 con el problema del touch que te comento, se podrá solucionar, mil gracias Silvia

    ResponderEliminar
  32. hola, yo de nuevo, logré calibrarlo luego de varios intentos y me anda todo, solo falta probar el wi fi
    Mil gracias, Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me acabo de equivocar en cuanto al perfil de respuesta ese "anónimo" era yo ,en cuanto a tu respuesta me alegro que hallas encontrado una opción para tu tablet para mi es muy dificil saber cada modelo ya que siempre he manejado una pantalla de 7 y no las de 8 aunque con algo de esfuerzo todo se puede si sigues con dudas solo pregunta que aca estamos para responderte , un saludo !

      Eliminar
  33. Hola Martyn , de las aplicaciones hay muchas ,pero de los juegos muy escasos y si los hay son de baja calidad. Pienso hacer un artículo sobre eso apenas tenga tiempo.

    Dentro de las aplicaciones " OFFICE ´" Que recomiendo :

    Adobe Reader , Moon Reader , Smart Office 2 , Aldiko.






    ResponderEliminar
  34. Hola, tengo una wm8650 y he instalado el uberoid v12, me daba fallo de touch, he modificado el env_uboot como indicáis y sigue sin funcionar. Al final he intalado el rom original que publicas en la página http://mitabletwm8650.blogspot.com.es/2014/04/rom-wm8650-original.html y tampoco funciona, ni calibrandolo con el ratón .... estoy desesperado... ¿tienes alguna solución?
    Gracias

    ResponderEliminar
  35. hola si me funciono al 90% lo que me falta es que la tactil no me agarra es una tablet RUNN Netbook 7 in ya copie el codigo de arriva mensionado pero al parecer es solo para tablets de 8 in y pues ni siquiera me funciono bn alguien me podria ayudar

    ResponderEliminar
  36. Amigo tengo un gran problema, tengo una wonder media de 7 pulgadas wm8650 y he probado muchas roms entre ellas la uberoid v12 y la modroid v11 y no hay forma de hacer funcionar el tactil...

    alguna sugerencia ???
    muchas graciasss

    ResponderEliminar
  37. pones webadas nad se puede descargar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , solo tienes que hacer click donde dice

      1. Descargar UBEROID V12 . ( esta en la parte de instalación )

      Eliminar
  38. Buenas Noches ADMIN, muchas gracias por el aporte, súper clarísimo todo, el único problema que no puedo solucionar el la cámara, cuando hago clic para seleccionar la cámara se descontrola la imagen y saliendo de la opción cámara sigue la imagen como distorsionada, en fin la cámara no funciona, sabes como lo puedo solucionar?
    muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , disculpa por la demora es que estuve realizando algunas pruebas , primero que nada quisiera saber que modelo de tablet estás utilizando y la ROM que le haz puesto .
      Hasta el momento se me ocurren dos posibles soluciones :

      1 - Reinstalando Uberoid V12.

      2 - Reinstalando la aplicación de la cámara , para ello deberás realizar lo siguiente : estando conectado a internet en la tablet , abre el Play store , luego busca la aplicación Link2SD y procede a instalarla , inicia Link2SD y busca la aplicación "CÁMARA" presiona sobre esta y luego en la parte donde dice " administrar " presiona sobre ella y seguido presiona " desintalar " . Una vez hecho esto , verifica que se halla desintalado la aplicación de la cámara .

      Luego descarga la aplicación " Cámara " del siguiente link : https://mega.co.nz/#!kJZEnQiC!D9b8ioU-_gDbrJXNt5VSJhfZvbTbl16EdpilHqalzxQ

      Envía esta aplicación a la tablet por medio de una SD o pendrive , instalala e iniciala .

      Si está respuesta no da solución a tu problema , replica mi comentario.

      PD : Te elimine el último comentario que haz realizado para que no halla saturación de estos en la entrada. Saludos.

      Eliminar
  39. Hola Admin! ...no hay caso, me estoy rompiendo la cabeza. pude hacer lo que me dijiste pero sigue haciendo lo mismo. la notebook es Via Wm8650, de 10" con android 2.2 Kernel 2.6.32 Build Number V1.5.7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nuevamente , creo que el problema está en que tú tablet es de 10" y no de 7" para ello deberás volver a instalar Uberoid V12 pero destinada a la notebook WM8650 de 10" te dejo un video en donde al parecer la tablet es de 10 " está en portugués pero creo que lo vas a llegar a comprender , míralo primero para que veas los procedimientos y luego analiza la parte en el minuto 1:37 en esta parte el empieza a explicar que deberás ejecutar el archivo " CHANGER.BAT" ( VIENE CON UBEROID V12 ESTE ARCHIVO) al ejecutarlo se te abrirá una ventana con fondo negro y letras verdes , en ella aparecerán enumeradas varios tipos de modelos destinado a diferentes dimensiones de pantallas , como tu tablet es de 10" la opción que más se acerca a tu modelo es el número 18 ( aunque puede ser otro , debes ir probando ) este número deberás digitarlo una vez que abriste el archivo CHANGER.BAT en el vídeo en el minuto 1:40 el tipo hace un acercamiento en donde debes poner este número , luego procedes con la instalación de forma normal. Lo demás el lo explica en el vídeo aunque si no entiendes algo solo replica mi comentario para que te pueda ayudar , ánimo y espero que lo puedas solucionar.

      VÍDEO : https://www.youtube.com/watch?v=m2zA9gN-KO8

      IMAGEN DEL CHANGER.BAT ( DONDE SALE EL MODELO DE TU TABLET ESTÁ ENTRE LOS NÚMEROS 18 ) : http://android.webhostid.com/wp-content/uploads/2012/08/uberoid-config.gif

      Eliminar
  40. Hola Admin!! muchas gracias por tu ayuda!! la pude hacer funcionar segun tu explicación, con la ayuda del tuto de youtube! te deseo muy buen fin de año!!! abrazo y nuevamente gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que hallas dado solución a tu problema , un saludo.

      Eliminar
  41. Hola Administrador, mi tablet es de 7" he probado todas las configuraciones para 7" y el touch no funciona. También he probado los env boot de mas arriba y nada de nada.
    Alguna sugerencia?

    ResponderEliminar
  42. aDMINISTRADOR NECESITO UNA AUYA RESPESCTO A ESTAS TABLES CHINA TENIA UNA CON VERCION 1.5.5 MODELO DECIA WONDER MEDIA WM8650 Y ACTUALICE EL ROM QUE SE PUEDE DESCARGAR DE ESTA PAGINA PERO AL COPIAR A LA MEMORIA E INSTALAR YA EN LA TABLET ME SALE ERROR Y E PUESTO EL UZIMAGE.BIN LO REEMPLACE Y NADA SIGUE ERROR DE HAY NO TERMINA TODO QUEDA EN ERRROR Q AGOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el proceso lo estas haciendo mal , recuerda que la SDCARD debe estar vacía es decir formateada y con el formato FAT32 , recuerda también QUE LOS ARCHIVOS NO DEBEN ESTAR EN UNA CARPETA DENTRO DE LA SDCARD SI NO QUE SUELTOS , haz la prueba y si sigues con dudas , replica mi comentario. Saludos.

      Eliminar
  43. Hola Administrador, muchas gracias por el post, esta excelente. en fin tengo una tablet Maylong de 7 Pulgadas, en principio no servía el touch, pero con los códigos que pusieron ya funciona, el problema es que al parecer ese código es para una de 8 pulgadas y obvio el desface al pulsar el touch es impreciso, espero pueda poner el código que le funcione el touch en una de 7 pulgadas o bien me pueda orientar en que parte modifico esto sobre el mismo archivo que ya tengo de env_uboot. muchas gracias por su atención

    ResponderEliminar
  44. Hola tengo un problema con la bateria se a quedado clavada en el 100% y no se mueve
    me gustaria que me dijeses como arreglar el archivo de la bateria para que la bateria indique su nivel real.
    Grancias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo general la WM8650 siempre presenta este problema , podría intentar instalando alguna aplicación del market o play store que tengan relación con estadísticas de batería , o de lo contrario seria instalando nuevamente la ROM , Saludos,

      Eliminar
  45. Hola buenas tardes amigos, quien me podria ayudar, segui todo los paso instale el rom para mi tablet, despues de varios intentos veo le va muy bien el numero 9 peroo no tengo audio como podria solucionarlo? mi tablet es sharpixels de 7 pulgadas, muchas gracias

    ResponderEliminar
  46. una duda yo tengo una tablet itab kid modelo s89 wondermedia wm8650 de 8 pulgadas me funciona ese rom no encuentro ningun post para mi tablet gracias espero me responde gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , acá por el momento solo analizamos la tableta china WM8650 , si su pantalla es de 8" puede probar con opciones en el changer.bat como los números : 3 ,5 , 6 ,15 , 40 y los demás que incluyan el tamaño de su pantalla , espero haber dado respuesta a su pregunta , de lo contrario replique mi respuesta , saludos.

      Eliminar
    2. hola ya ise el room y se quedo la pantala en blanco ,lo ise igual como el video y fotos y apenas lo ise ,crea haya un modo de regresar la tablet como estaba ,gracias

      Eliminar
  47. hola, la mia quedo bien pero no me agarra wifi ayudame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , los problemas con el Wifi pueden variar en todo sentido , las causa más común es el ingreso equivocado de una contraseña o en el caso de que la red está oculta debes fijarte bien en escribir o detallar las características de esta misma , por ejemplo : el nombre de la red , la contraseña , el tipo de seguridad etc... me gustaría que enviarás fotos con respecto a tú problema para ir descartando algunas causas , saludos.

      Eliminar
  48. hola realice todos los pasos que dice en el tutorial , tengo una tablet wonder media wm8650 . y al encender la tablet , la pantalla se me queda en blanco que debo hacer , ayuda porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.techknow.me/forum/index.php?topic=1075.0

      Eliminar
    2. lo voy a intentar , gracias

      Eliminar
  49. muchisimas gracias porfin logre que funcionara soys unos crack enorabuena

    ResponderEliminar
  50. Buenas que tal!! instale el rom, pero tengo problema que el touch no me funciona, hice el proceso del archivo env_uboot elimine el viejo y coloque el que indican! pero nada que me funciona mi table es de 7.5 pulgada no se si eso llevarian a 8... el sistema es Android 2.2 Kernei 2.6.32 espero que me puega ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , repite el proceso pero recuerda formatear antes de volver a mover el archivo env_uboot suele funcionar , Saludos.

      Eliminar
  51. Hola tengo una MID 8650 y ninguna de las opciones del ROM uberoid me ha funcionado. Si instalá no funciona el Touch. Que número de las opciones debere utilizar por favor?

    ResponderEliminar
  52. Saludos, como obtengo uberoid v12?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , está arriba en el post donde dice " UBEROID V12 " marcado con verde , aunque si tienes problemas para poder abrirlo te dejo el link directo :

      http://www.mediafire.com/download/jnwfwkhgsmqbqxx/Uberoid+V12.rar


      Saludos !

      Eliminar
  53. saludos..
    mi tablet es wm8650. 7 in instale el uberroid v12, tuve que reemplazar el archivo unimagen. (ya que me daba error en *e* failed to mount android-data partition) ya solucionado esto, pudo hacer la instalación al 100 %,
    al retirar la SD comienza con el arranque, luego se queda pegada en logo de android y de allí no avanza, ya a transcurrido mas de 1 hora y nada,,, sigue pegada en el logo de android
    se muestra el logo de android una barra de carga sin mostrar avance y en lado inferior derecho la descripción siguiente:
    Android OS 2.2
    Kernel 2.6.32
    Build Number V1.5.7

    ResponderEliminar
  54. buenas a todos,,,saludos..
    luego pasado una hora decidi apagar latable y volver a encederla,,, esta ves logro pasar del logo de android,,, que bien...
    ... ahora se quedo picando caucho (patinando) en el logo de UBEROID,,, voy a darle un lapso de tiempo,,, si no logra avanzar de alli,,, volveré a reiniciar para ver que sucede...

    ResponderEliminar
  55. Hola!! Después e llevar unos añitos en un cajón, quería revivir esta "tablet", instale esta rom y se nota muchísima mejoria en comparación con la original, pero tengo un gran problema.. No me deja instalar ninguna apk descargada de alguna web.. Me da error de análisis, se ha producido un problema al analizar el paquete.. Alguien podría ayudarme con esto?? Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MIGUELON_79 , disculpa la demora de mi respuesta me encontraba sumamente ocupado en la universidad y por ese motivo no respondía a este blog , tu problema de la aplicaciones tiene que ver con las versiones de android , recuerda que las aplicaciones deben de ser ojalá descargadas e instaladas directamente desde el market o play store si es que lo tienes , si quieres instalar aplicaciones de terceros debes de verificar que sean compatibles con android 2.2 de lo contrario se producirá ese error de análisis ya que en cierto sentido son un poco más modernas , Saludos .

      Eliminar
  56. Ya instale la Uberoid y todo bien pero no me reconose el Wifi,lo activa pero no busca ningun router,ayudenme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola necesito que me entregues más dato , envia alguna captura o algo , saludos !

      Eliminar
  57. Ya instale Uberoid tal cual las indicaciones.... pero mi tactil no funciona. Ya probe con los consejos de Martyn pero no me da.
    Numero de modelo: Wondermedia WM8650
    Version Android 2.2
    Version de Kernel 2.6.32.9-default
    Numero de compilacion generic-eng2.2 FroyoVer1.5.7-19691231.115958
    La pantalla como tal miden 15,3 aprox
    Agradeceria de mucho tu ayuda

    ResponderEliminar
  58. Mi tablet es de 7" pulgadas creo.... pero he hecho todas las recomendaciones y nada, mi tactil sin funcionar

    ResponderEliminar
  59. Hola, seguí los pasos en el cambio de lineas de mando del env_uboot y el único que me funciono en cuanto al problema de la touch screen fue la recomendación dada al usuario Lisandro Diez el 15-06-2014, mi problema es que la tablet es de 7" por lo que la imagen se ve más grande y no acceso a las opciones de menú, quisiera me ayudaras a fin de hacer los ajustes a las lineas de comando y lograr que funcione de manera adecuada mi tablet. Gracias

    ResponderEliminar
  60. Hola mi nombre es Ricardo estoy en Barcelona España. Instale Uberoid 12 WM 8650 recien y el problema que tengo es que la imagen de la Pantalla 7" es mayor que la misma. Como puedo solucionarlo pues no lo encuentro en Ajustes, solo Brillo y Tiempo de Espera. No encuentro el Changer del Rom para actualizar y compatibilizar. Es un Minibook Chino. Desde ya te agradezco me pases una opcion. Veo que es el mismo problema de C. VILLAR 2000. Salud Ricardo Lanza. ricardofelipelanza@gmx.es

    ResponderEliminar
  61. Hola, mi nombre es Kevin
    Alguien me podria ayudar? , sucede que con este programa logre levantar mi tablet

    tengo una Wolder miTab fun Station, es de 8'' me funciona todo pero el touch no muy bien, y no me deja calibrarlo, la resolucion y todo estan bien, aqui dejo lo que dice mi env_uboot , espero alguien me pueda ayudar.


    setenv memtotal 212M
    setenv mmcid 0
    setenv lpj AUTO
    setenv ipaddr 192.168.0.2
    setenv serverip 192.168.0.1
    setenv gatewayip 192.168.0.1
    setenv netmask 255.255.255.0
    setenv kernelargs \
    setenv bootargs mem=${memtotal} root=${filesystem-NAND_mtd} noinitrd rootfstype=yaffs2 \
    rw console=ttyS0,115200n8 lpj=${lpj} ${android_bootargs} ${platform_bootargs} \
    quiet

    setenv bootcmd \
    nandrw r ${kernel-NAND_ofs} 0x1000000 ${kernel-NAND_len}\; \
    if iminfo 0x1000000\; then \
    run kernelargs\; \
    bootm 0x1000000\; \
    fi\; \
    echo No kernel found

    setenv logocmd \
    nandrw r ${wmt.nfc.mtd.u-boot-logo} ${wmt.display.logoaddr} 10000\; \
    nandrw r ${wmt.nfc.mtd.u-boot-logo2} ${wmt.display.logoaddr2} 40000\; \
    nandrw r ${wmt.nfc.mtd.kernel-logo} ${wmt.kernel.animation.addr} 80000\; \
    display init force\; \
    decompanima -f ${wmt.display.logoaddr2} 0x3000000; \
    decompanima -f ${wmt.display.logoaddr} 0x3000000

    setenv wmt.display.logoaddr2 550000
    setenv wmt.audio.i2s vt1603:f1:f2:ff:ff:100
    setenv wmt.io.pwbn 100:0:2000
    setenv wmt.display.logoaddr 500000
    setenv wmt.kernel.animation.addr f600000
    setenv wmt.eth.param 1
    setenv wmt.gpi.bat [0:0:00020000:d8110040:d8110080:d8110000:d8110480:d81104C0][1:0:00000020:d8110040:d8110080:d8110000:d8110480:d81104C0][2:1:00010000:d8110040:d8110080:d8110000: d8110480:d81104C0]
    setenv wmt.gpo.camera1 1:0:7:D8110040:D8110080:D81100C0
    setenv wmt.gpo.wifi 6:1:6:d8110040:d8110080:d81100C0
    setenv wmt.gpt.gsensor 3:8:d8110040:d8110080:d8110000:d8110480:d81104c0:83000000:d8110300:8:d8110320:6
    setenv wmt.io.bat 3:2:1000:db1:b6d:db1:d77:d3d:d03:cc9:c8f:c55:c1b:be1:ba7:b6d
    setenv wmt.io.gsensor 1:3:4:0:1:1:-1:2:-1:0:0:0
    setenv wmt.sys.keypad 721:1:rc_1:2:r0_9e:r2_66:1:9e_8b
    setenv wmt.pwbn.param 100:0:500
    setenv wmt.ui.storage 7
    setenv wmt.io.touch 1:uor615x:0:800:600
    setenv wmt.bus.i2c i2c0:1:1:i2c1:1:1
    setenv bootdelay 1
    setenv wmt_ui_hibernation 1
    setenv wmt_sys_powerhold 0
    setenv wmt.gpo.vibrator 1:1:2:D8110040:D8110080:D81100C0:1
    setenv wmt.camera.param 0:0
    setenv android_bootargs init=/init
    setenv platform_bootargs wmtvo=2:1:24:800:600:60
    setenv wmt.display.param 2:0:16:0:0:0
    setenv wmt.display.tmr 40000:0:10:46:800:20:10:23:600:10
    setenv wmt.display.pwm 0:25:50:99
    setenv wmt.vt160x.bat 0:1:10:0
    setenv wmt.model.no 8inch_std_vt1603
    setenv wmt.io.ts.2dcal -172 -19273 74463063 15674 -11 -6898267 86179




    aqui dejo un video como esta funcionando mi tablet
    https://www.youtube.com/watch?v=gBy95jedAwg

    ResponderEliminar
  62. Rom │ Uberoid V12 ~ Mi Tablet Wm8650 >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Rom │ Uberoid V12 ~ Mi Tablet Wm8650 >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Rom │ Uberoid V12 ~ Mi Tablet Wm8650 >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK

    ResponderEliminar

 

Copyright @ 2013 Mi Tablet WM8650.